martes, febrero 26, 2008

Teatro por un Tubo

A propósito de la inauguración de la nueva sede del teatro Guloya, tendremos el espectáculo “Teatro por un Tubo” propuesta colectiva con la participación de notables artistas de la escena contemporánea e independiente en las áreas de la danza, el teatro, el performance, las artes visuales, poetas y músicos.

Los artistas invitados son: Vicente Santos, Isabel Spencer, German Venegas, Maria Ligia Grullón, Tomas Rubio, Henry Mercedes, Mundo Poy, Miguel Ramirez, Juan Mayi, Ricardo Toribio, Maricarmen Rodriguez, Viena González, Claudio Rivera, Pascal Mecariello, Canek Denis, Judith Rodriguez, Indiana Brito, Mónica Volonteri, Lenin Paulino, Palos y Gruesos, Francis Taylor, Dolly Padua.

Invitamos a descubrir este nuevo espacio para el arte, participando de este verdadero maratón artístico, donde tendremos “teatro por un tubo”.

Será una celebración de tres dias, desde el jueves 28, viernes 29 hasta el sábado 1 de marzo. A un costo de $300 p/p. Luego del espectáculo se podrá disfrutar de nuestro café teatro. La nueva sede del teatro guloya está ubicada en la calle Arzobispo portes 205, en la zona colonial.

Para mayor información y reservaciones, llamar al tel 809-685-4856.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Muy bueno el espectàculo !!

8:14 a. m.  
Blogger Hermes de Paula dijo...

Pienso que es un poco injusto que le digamos a un artista: !Muy bueno el espectáculo! y no dediquemos ni una línea a explicar por qué fue muy bueno.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal